¡No nos mires, MOTÍVATE¡

Hay lunes en los que salir de la cama se convierte en un auténtico logro, en los que la lucha titánica contra las sábanas nos hace empezar el día con un plus de agotamiento. Si a eso se le suma la mala noticia del incesante crecimiento de la cifra del paro -ya son más de 5 millones– y un sinfín de problemas o monotonías que nos irán acechando a lo largo de la jornada, levantar el ánimo se hace casi imposible.

Se diría que hay días en los que necesitaríamos un Coach que fuera detrás nuestra motivándonos, animándonos, aclarándonos las incertidumbres que no nos dejan avanzar y nos paralizan.

Afortunadamente en España, a pesar de todo, la creatividad brota a raudales por nuestras venas. Y si a eso le sumamos la fortuna de la tecnología, nos encontramos con que para cada cuita que se nos presente, cada obstáculo que veamos o cada empujón que necesitemos, ya sea para levantarnos de la cama, ir al gimnasio, o escribir un blog, contamos con una app “coacher” para dispositivos iOS que nos alienta a seguir, a superarnos.

Si eres de los que de vez en cuando le gustaría que recibir un discurso épico tan motivador como los de Brave Heart, 300 o Gladiator tu APP es Motivator.

Aquí os dejo dos discursos que me han parecido magistrales. Ya no hay excusas, MOTÍVATE

Que los disfrutéis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario | Leído 212 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Un comentario en “¡No nos mires, MOTÍVATE¡”

  1. ascensión v. dice:

    ¡Genial!, ahora es mas fácil iniciar la semana. Creo que con las claves que nos has dado superaremos la incertidumbre. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *