La deshumanización de la Confianza

La angustía es un sentimiento incómodo que se ha apoderado de parte de nuestra jornada, un ratito todos los días. La angustía de buscar trabajo y no encontrarlo, la angustía de tener trabajo y poder perderlo y la angustia de tener que realizar un trabajo que se complica por momentos.

En el vídeo que os traigo hoy, el sentimiento de angustía se convierte, además, en un martillo para despertar conciencias, porque está asociado a la desfiguración de un concepto de lo más manoseado hoy: el de la confianza.

Cuando desvirtuamos los conceptos la angustia se apodera de todo, porque obliga a inventar una interpretación nueva de los mismo y, además, a conseguir que los demás se lo crean y sepan transmitirlo adecuadamente.

Pero ¿realmente se puede desfigurar tanto un significado? Yo diría que no. Las cosas significan lo que significan, y el desvirtuarlas solo da la medida de nosotros mismos, pero las cosas son lo que son.

Hay vídeos que se merecen un videoforum, éste es uno de ellos. ¿Qué opináis?

1 Comentario | Leído 169 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Un comentario en “La deshumanización de la Confianza”

  1. Gork dice:

    Muy bueno el post… y tan real
    Nos esta comiendo la desconfianza, es algo que como te descuides un poco se apodera de tu vida y te acaba afectando a todo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *