App contra el síndrome postvacacional | Mercedes de la Rosa

App contra el síndrome postvacacional

Se acabó el verano, se acabaron los chiringuitos y los amaneceres en la playa. Las excursiones por la montaña y el fuego de campamento. Se acabó el descanso oficial y llega “EL SÍNDROME POSTVACACIONAL”. Esa sensación rara, mezcla de cansancio, tristeza y pasotismo que se adueña de la mayoría por un periodo de tiempo inconcreto (hay a quien le dura toda la vida…)

Sin embargo, como todo tiene solución menos la muerte, la “cosa” se pasa echando mano de esa sensación de haber cargado las pilas, de volver con otra energía. Esa emoción que vuelve cuando le contamos al compañero cómo nos ha ido fuera de la oficina, mientras él hace repaso mental de lo que nos está esperando.

En fin, como no hay nada que no solucione un buen Smartphone, aquí va un listado de aplicaciones que ha elaborado Pixmania.com, que buscan hacernos más llevadero el retorno:

-Aquí Sí. A pesar de que hayas vuelto al trabajo, durante el mes de septiembre el tiempo todavía acompaña y puedes salir por la tarde a tomarte algo con los amigos o con los compañeros de trabajo. Esta aplicación localiza bares con terraza.

-Trendstop Fashion Trendtracker, Si lo que te relaja es ir de tiendas e investigar nuevas tendencias, esta aplicación te enseña ideas de atuendos basados en estilos callejeros, pasarelas, las últimas colecciones que han llegado a los centros comerciales y muchas cosas más.

-Endomondo y Sports Tracker. Dos aplicaciones que te ayudarán a bajar los helados de más. Te muestran duración, distancia, velocidad o calorías consumidas.

-Minube o TouristEye. Escápate de nuevo, antes de quedarse en casa matando el tiempo, es mejor aprovechar los días libres que se tienen durante la semana y realizar una escapada para ver alguno de los maravillosos parajes que tiene nuestra geografía.

- Better Homes & Gardens. Redecora tu casa. podrás  cambiar el color de las paredes de distintas habitaciones y ver sobre un plano virtual la distribución dentro de una habitación concreta dándote la posibilidad de observar el resultado final. Si buscas inspiración, Dream Home nos dará ideas para decorar nuestra casa en base a los gustos de decoradores y arquitectos famosos.

¡Ah! Y si eres de los afortunados que te incorporas a trabajar después de algún tiempo en el paro, recuerda que la tecnología ha evolucionado una barbaridad…

 

Sin comentarios | Leído 315 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*